verano en playa de la arena

Una revelación presente
paseando
por las olas
redondas formas creadas
espuma
mágica espuma
perladas
gotitas claras

De la mano, de mis sentidos
van
dos angelitos asidos
hollando la tierna arena

Besando
sus pies descalzos
cada granito menudo
de la delicada tierra

Miran
lo que yo miré
aire azul, mar bravo
rió dulce, luego, ría
férrea arena, brisa tibia

¡Que bien lo pasaremos!
me hablan
sus tiernas sonrisas

Y se encienden
como soles
destellos en sus pupilas

Descubrimos
mis recuerdos
cuando yo, de otra mano iba

Sintiendo quizás, sabiendo
que mañana
llevaría
dos estrellas
de las mano
del color de la alegría
del sabor de la ternura
del olor del tierno infante
del tacto de la osadía

¡Que bien lo pasamos!
en aquel agua
removidos por las olas

En la arena
con sus juegos, fantasías
en las caminatas
en la ría vespertina
volteretas cuesta abajo
desbordado en sus sonrisas
por la arena
roja y crema
mis soles
se divertían.

Más tarde
en el dulce parque
en sus juegos se perdían
mientras yo
desmadejaba
en versos
sus alegrías.

Comentarios

Entradas populares