¡Qué morir más lento!

¡Qué morir más lento!
       la angustia interior

¡Qué nostalgia!
¡Qué recuerdos!

Y ahora, ahora ….no

No son verdades
las imágenes que se alzan
no son reales, sólo recuerdos

¡Deseos! deseos si son
pero sólo eso

¡Vivir! es cierto, es….
disfrutar de lo que se tiene
de lo que la vida te ofrece
en cada instante

Pero, es duro, dañino
vivir sin vosotros sin vuestros juegos

¡Vivir!¡Vivid! vosotros ahora
como yo viví vuestra edad
como tantos otros vivieron

Mientras tanto, yo, lentamente muero

¡OH! Soledad de los seres amados
llamas a mi puerta, a sabiendas
de que siempre estoy

y te cuelgas de mi mente
te columpias ¡tú! Angustia
en la espera profunda de verlos

La sonrisa de la nostalgia
golpea repetidamente los tímpanos
de mi silencio

Y vosotros ¡Vivid!¡Vivid!, el tiempo
es vuestro, de nadie más, vuestro

De todas formas……
vuestras sillas siempre estarán
jubilosas de vuestro regreso, acaso……

¿Algún día…….?
Río, sonrío, con vuestro recuerdo.

Comentarios

Entradas populares