Cuando te bajo la cremallera

Lentamente bajo

la cremallera de tu vestido

y unido tras de ti

abrazo tiernamente

tu palpitante vientre.

Desciendo mi barbilla

la arrastro por tu pelo

y sin querer tu oído

aprecia ya, mi rezo

Mil pecados diré

tan tiernos y queridos

con una voz tan suave

que acaricie tu oído.

Haré volar mis labios

hasta tu tierno cuello

con voz de mariposa

deposité mi beso.

Enciende la pasión

te giro entre mis dedos,

mirando me perdí

entre tus dos luceros

el fondo de tu mar

y quise naufragar,

así siempre sabré

qué mira tu mirar.

En un abrazo ahora

de prestidigitador

la ropa ya no está

sólo está nuestro amor.

Ríen tus labios y mientras yo

beso tu rostro, total pasión.

Reparto besos de pluma fina

ahora en un ojo, ahora en tus labios

ahora en tu frente, nariz y sien

ahora te robo pétalos de tu nuca

con mil caricias dulces de azúcar

beso tus hombros con tal dulzura

que el tiempo falta, es diablura.

Mi pecho duro, como el acero

tiene un combate con tus luceros.

Ven que te cojo tus brazos bellos

para que rodeen ,si no lo han hecho

esta cintura que dios me ha puesto.

De tan pegados de como estamos

nuestras caderas ya se han juntado

y me seduce sin remisión

el suave aroma de tu canción

Un aura mágica que nos lleva a estremecer

la maravilla de nuestra unión.

Querida amiga, mi osita de peluche

dame la mano y tiéndete

juntos haremos la silueta del ángel aquel

y entre mil risas y “dis-frutando”

verás al cielo volar su encanto

cual cometa rosa y azul.

Así en el aire tú y yo.

Así el mundo parado

sin giros.

Así el cielo parado

sin traslados.

Así el tiempo parado,

tan sólo un momento...

…....... y es por ti y para ti.

Comentarios

Entradas populares