IMPRESIONES DE LA HORA DE MÍ SER


La hora en la que vivo
hora que persigue lo inventado
hora que navega  en mi mente
soñada, patente

Días de lluvia que consuelan
charcos de verdes tranquilos
gotas que salpican
de tensión lo escrito

Amaneceres profundos
de rigideces construidos
bruma de interior parecen
en cielos salpicados adormecen

Amargura de lo imprevisto
dulzura encuentra en ilusiones vanas
quizás en esta hora temprana
perdura la agonía del olvido

La hora en la que yo siento
hora de estructura reforzada
que tiene en mi mente
emociones varias, diferentes
que estallan en colores
naciendo al mundo en un momento

La hora en la que yo muero
hora destinada
a la imaginación, al tormento
desata en mi interior
rabia, desasosiego, indignación
arremete sin fortuna
y se aferra a la materia, a la vida.

Suplicando en desconsuelo
llamas de color de vida
que me haga imaginar
que es un sueño y nada más
sueño de muerte y vida
sueño que dibuja de repente...
La hora…
hora en la que yo
me estremezco.

Comentarios

Entradas populares