Que la aventura es un rito ya lo se

Que la aventura es un rito
ya lo se

Un amor vendito
una lechuga, un poema
una palabra nos lleva
es una tarta, un pastel
la cerveza de anteayer
hasta una canción puede ser

La vida es una aventura jovial
no temas que por tu bien
o por tu mal, ya lo se
nada puede salir mal
al que  al hacer su papel
puso en nosotros su fe


La aventura de l vida
ya lo se

Es un cuchillo clavado
es una bala perdida
corazón atravesado
por culpa de una cuchilla
de una guerra del pasado

Y así vamos dando vueltas
preguntándonos de nuevo
si es que al llegar enero
todo se habrá acabado

Si la vida es aventura
y la aventura es un rito
en esta rueda maldita
no sabré ni cuando subo
por lo tanto ,yo, presumo
que cualquier día de abril
me podrá tocar a mí

La aventura que les canto
y aunque me caiga de canto
y de con mi cuerpo en tierra
si el corazón no revienta
podré cantar otro día

Que la vida es una flor
una bella sinfonía
un bastón de mando, ¡dios!
un demonio embadurnado
que llegó de aquel pasado
del que cuentan las leyendas
y aunque su nombre no aprendas
no tienes porqué fingir
porque al terminar aquí
te bajarás de la rueda
y ni el miedo ni la pena
te quitará la cadena
que te hará otra vez subir
a lo alto de la rueda
y en la posición de cruz
gritar ¡ llévenme de aquí!
no soy santo y ni sufrir
me puede hacer bien a mí

Que la vida es aventura
ya lo se

Puede ser también locura
una guerra caracol
donde un castillo es la col
un tomate un bombardero
y el amor en el pajar
llega también en febrero


La aventura de la vida
es un rito
Ya lo se
Ya…lo…se..

Comentarios

Entradas populares