Conciencia silenciosa

Meta
Luz
Momento
Labios de mujer
Lamentos
Tiza y pizarrón
Otro, otra
Que ser, es, no es, si es
Amor, ¿el qué?
Lucimiento, pasión, verbo
¿Carne? Se hizo, está hecho
Como no, ya se, ¿o no?
Conciencia, saber, mi alma
Mi alma, mi luz, tu negrura
Mi búsqueda, la tuya
Él, está detrás de ella
yo estoy detrás de ella
Y no sé que estoy, ni si soy
Conciencia de ser
Conciencia, hija mía
Mi mano derecha y derecho
Mi madre, mi amiga
Mi olvidada e iluminada conciencia
La razón de todo saber
De las bridas te llevo
¿Cómo puede ser?
Si tú de la mano me llevas
Y arrojas migajas a mi corazón
Arrogante y sumiso en tu espera
Conciencia, ser de mi ser
Bastón del ciego que soy
Conciencia de saberme yo, de ser
Como una espiga dorada
Que día a día
Es iluminada por ti
Mas, noche tras noche
Sumida en la más desesperante negrura
Qué amargo es haberte conocido
Comido de tu plato, y verte partir
¿Hasta cuándo? Conciencia
Hasta que yo quiera, debe ser así
Conciencia te doy el poder
Mas, no veo sin ti
Ni ese poder, ni a mí mismo.

Comentarios

Entradas populares