Lo absurdo de la nada

Lo absurdo de la nada
mente correcta, aislada
navegando en la marea levantada
por un vulgar pensamiento
y aunque no sea muy honesto
he de matizar en parte
susodicho pensamientos
era mi señora madre
que contra viento y marea, ni señal
que la mencione, aborda
siempre a barlovento, el primer
pensamiento que cruzarse por sus mares
acaso he de saber yo
que si un corsario está alerta
he de caer en la cuenta
de doblar siempre mi guardia
pues por más que el viento arrecia
siempre noto su presencia
en la popa del navío
y a decir verdad, no es mio
que se le contaré a mente
ser dichos, insolente, impertinente
y ante todo, poderoso
crea enorme mi navio, sus velas
rolan entonces y una ola ya,
enorme, lanza a mí conocer el mar
lejos de la gravedad del inminente
abordaje, que aunque sea mi mamá
y del pensamiento trate
nada es igual si ella está
y también he de decir que
mejor es para mí, tenerla
de frente a frente
y al despertar de repente
no me asista la verdad
verla aquí
pues ella es para mí, la bondad
hecha presente
no se equivoquen ustedes
ni mal pensados hayan sido
que no es el amor a ella (la cuestión)
más bien la manía plena
de atacar sin avisar los navíos que navegan
por la procelosa mar.

Comentarios

Entradas populares