ESCRITO A LA PASIÓN

A ti fuego interno
que recorres mis calles
encendidas de deseo

A ti volcán profundo
que estallas en mi corazón
una vez tras otra
y no encuentras barreras que te contengan

¿Sabes, fuego intenso?
encontré a tu gemelo
recorriendo otras calzadas
pero con rumbo paralelo

Hablé con la dueña que te encierra
llena de algarabía incontenta
que reflejan mis sentimientos

Triangulo de pasión
siempre en movimiento
ahora fuera, hora dentro
quemándome mi interior

Feliz me hace y disfruto
“chiquitín” me dijo
y entre me gustas y te gusto
devoraste con tu fuego
y juntaste los dos ríos de delirio

Se produjo el primer beso
como bomba que estalla
en nuestro cerebro
ardor violento que sube
que recorre nuestros cuerpos

Eres bello, impetuoso fuego interno
una vez tras otra nos devoras
entre risas y deseos yo la miro
ella me observa

Abrazos, cariños, ósculos, guiños
palabras de colores
que hacen vibrar de gusto nuestros oídos

Y tu, pasión encendida
nos llevaste con tu velo
nos mecimos con deseo
y abrazados manteníamos
el ardor de nuestros cuerpos

¡Hombro amiga! ¡Chiquitín!
que nuestra amistad
sea perenne, sin fin
así lo quiero

Mimos, sentimientos
pasiones paralelas
deseos posesos
¡que quede sellado con un beso!

Comentarios

Entradas populares