Hacerte el Amor

Hacerte el Amor

en el momento exacto

cuando los relojes

detienen el tiempo

en tu mirada

y la espalda del sol aumenta

la sombra de la tarde

Sentir en mis labios

la tibieza de tu piel

hasta desgarrar

en gemidos tu silencio

mis manos en tus manos

abiertas, llevándote sin prisas

a la posición de cruz

Tus verdes en los míos se ciegan

y sólo nos queda

el tacto para observarnos

Mi boca bebe los secretos de tus labios

como caminante en un desierto árido.

Tus manos me inclinan hacia tus pechos

en ellos me pierdo, cautivo, de sus encantos

Loco de deseo enrosco con lujuria

mi lengua en tus duros pezones

que con tantas ganas me esperan,

de tu boca, en suspiros, mi nombre

mis manos en tus piernas

caricias de seda que te atrapan

hasta cubrir,húmeda, tu morada

como palabra mágica que hace

separar tus piernas,

y permites adentrarme ,con lanza

firme, muy dentro

buscando los suspiros de tu alma

en una danza única de lujuriosos sexo

Cabalgo sin distancia

bañando nuestros cuerpos

exprimiendo en dulce

el exquisito templo

En último suspiro

profundo, nos corremos

y por unos segundos

tocamos nuestro cielo

Danza infinita

vibrante de deseo

Comentarios

Entradas populares