Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

de ti siempre tengo ganas

no importa que el sol se apague

da igual que una noche larga

me obsequie con sus estrellas

me regale entre candelas

la luna envuelta en regalo

Por que, de ti tengo ganas

y ni la noche más bella

detiene en mi tu llamada

El tiempo que te estoy amando

sobre sábanas doradas

Amor brota por mis poros

y de jadeos sonoros

la habitación es llenada

Nos movemos al unísono

nos comemos

cuerpo a cuerpo

nos llenamos de ternura

nos regalamos...los besos

y entre tanto amor poseso

mi boca y tu boca, mojadas

en sexos opuestos

lenguas que recorren sin parar

lenguas que de goce llenan

nuestros anárquicos cuerpos

Subimos a la cúspide

como jinetes sin freno

unidos en el espíritu

unidos por nuestros sexos

estallamos al unísono

energía de placer

recorre nuestros cerebros

Amor que en forma de dos,

imposible de explicar

a la persona pagana

que es aquella que no ama,

en uno se convirtió

Ahora , abandonados

nuestros cuerpos

recorremos juntos

el ámbito de lo eterno.

Comentarios

Entradas populares