Mójame con tu esencia

Mójame  con tu esencia
disfrútame con tu cimbrear de caderas
cuando ardes inconsciente
encima de mis caderas
y engulles entre tus labios
más carnosos y húmedos
el falo hirviente que te desea

Déjame que te llene
con el empuje diabólico de mis caderas,
como embolo incansable de tu deseo,
y sobe con ternura y pasión
esos volcanes, henchidos pechos

Con caricias lujuriosas
recorriendo los caminos llameantes
hasta vibrar, terco,
en las puntas de tus pezones
mientras sigues jadeante
en tu locura, vestida
únicamente con tu sonrisa
y la mirada radiante y perdida
en el fondo de mis deseosos ojos

Rómpete en mil pedazos conmigo
y esparce, en este nuestro orgasmo
los mil pétalos de tus emociones

Ahora, desciende tu cuerpo
sobre el mío
desmadejado, sudoroso y tierno

Yo atraparé con un beso de ángel
el espíritu indomable de tu querer.

Comentarios

Entradas populares