Hoy quiero llorar (sobre el caminante37)

Hoy quiero llorar
como lloran los manantiales, a borbotones
con los ojos bien abiertos

Hoy quiero llorar y no de dolor, ni  de angustia
quiero llorar de tristeza
quiero llorar por todos vosotros
los que me leen y los que no
los que me amáis y los que no

Quiero llorar por Amor, gota a gota,
como un niño que no encuentra consuelo
quiero llorar por la soledad que me inunda
por que, me veis desde vuestro sueño

Quiero llorar hasta vaciar por completo mi corazón
y estrujar, rojo, todos sus secretos

Quiero llorar desde el fondo mismo del universo
desde una voz lejana que te llama

Quiero llorar y agotarme sin resistencia
para mostraros con mi llanto
este manantial de energía que nos inunda
para bañaros en ella y que descorráis
las cortinas de la indiferencia para con vosotros

Quiero que mi llanto os despierte(alguno ya lo ha hecho)
y acojáis mis lágrimas en vuestros corazones

Quiero llorar sin espinas
y hacerlo para, que con este mi lloro, dejaros anegados de Amor
para que, sino despertáis, al menos comprendáis por qué lloro

Lloro lo que soy, soy Amor
os regalo mis lágrimas de Amor una a una
Os Amo.

Comentarios

Entradas populares