Canto al infierno mismo si es preciso

Canto al infierno mismo si es preciso

desde el fuego caustico que ahora respiro

que me quema, que me ahoga

Canto la balada dulce de la aurora

en mis manos porto la amapola

y el disfraz terco de los años

El cantar llena el desconcierto

todo soy Amor y siento no haber podido danzar

El cantar me llena de nostalgia

el retorno de algo que me falta

la dulzura de fondo que me habla

sin Amor no puedo respirar

Soy Amor y es todo lo que siento

no hay poema que no lleve mis lamentos

arropados de un rojo despertar

Aura inmensa que me canta desde dentro

es todo lo que soy y siento

es todo lo que lleva a amar

Siento en tu luz la fuerza que me baña

el poder, fuego que abrasa

la señal que tú me marcas

y me acerca, Amor, una vez más

Llevas la sustancia,llama, que me guía

la sonrisa desde el fondo mía

la fuerza al encontrar una luz tan semejante

que completa la secuencia y un mensaje

de energía, de ida y vuelta

que sin más, sólo se da

en un respirar, un beso

un rito, un abrazo, un credo,en sacrificio

en silencio y vida

te lo doy.

Comentarios

Entradas populares