Bebo de ti

Bebo de ti,
sin prisas,
hasta saciar
el ansia por tus besos

Bebo de ti
y tus caricias
deslizas por mi pecho
como gata en celo

Bebo de ti
mientras mis dedos
atrapan un pensamiento
acariciando tus cabellos

Bebo de ti
mientras me atraes
y atrapas mi sexo
y lo sumerges, duro, en el tuyo

Bebo de ti
de tus ojos
beso tus párpados cerrados
me aprietas fuerte
y te deslizas,como seda,
sexo con sexo

Bebo de ti

y mis manos adoran, 
dulces, tus pechos
sin cejar el balanceo
que turba ya nuestros cuerpos

Tú me enciendes los pezones
con un apretar constante
yo, pellizco ya los tuyos
a punto de desbordarse

Mirándonos a los ojos
veo en los tuyos un ángel
sonrisas envueltas en placer
el ritmo empieza a crecer
hasta evaporar sonidos
dejándolo en un sólo latido
escuchando detrás de los cuerpos
el exacto grito
el tuyo y el mío
el mismo.

Comentarios

Entradas populares