vuelve la niebla

Cuando estas conmigo
cuando noto tu respiración
en cada uno de mis poros
y una ola de serenidad
acaricia mi arena

Cuando el tiempo se para
y da paso a un saber lento, pausado

y en cada mirada detengo, suavemente
la imagen del tiempo, que no pasa

¡Ah! Pero tú presencia
llena y no cansa

Cuando, tú, estás enteramente en mí
es una vibración especial
nada importa, todo pierde su trascendencia

no hay preocupaciones, ni dolores
únicamente tu voz
voz que arrulla con un canto
digno de ángeles

Me susurras al oído tu presencia
me dices “ya estoy aquí”
¡has llegado nuevamente!
te esperaba

Sólo tú, me sacas del caos en el que habito
sólo tu noble presencia calma mi sed

Te amo, y hasta la eternidad
se estremece en tu presencia

¡Ah! Pero tú presencia
llena y no cansa

Me calmas, me dices
“no temas, jamás me fui”
es cierto
¿por qué tú me ibas  a mentir?

Pero, hay muchas veces
que esta parte del mundo
en la que mi materia experimenta
no me deja oler el perfume
de tu presencia, dulce y tenue

no me deja abrazarte
cálida y sincera
no me deja quererte apasionadamente
y tu canto de amor no me llega

¡Ah! Pero tú presencia
llena y no cansa

¡OH! Gracias por hacerte presente
por tomar posesión de tu casa

gloria a ti que me haces sentir
y comprender el futuro, la realidad

mas, no marches, quédate
tu ausencia me abruma
y la niebla………

esa niebla, que no me deja respirar
que me atrapa en una noche sin fin
en un abrazo, frió estremecedor

¡Ah! Pero tú presencia
llena y no cansa

¡Vuelve pronto!
haz presente siempre tu luz
¡ven lucifer!
tu que eres la luz, que la portas
no descuides tu casa

¡Ah! Pero tú presencia
llena y no cansa

Soy consciente de mí, de ti
pero no siempre

¡No me dejes!

Vuelve la niebla

Te pierdo, pero…….
te volveré a encontrar.

Comentarios

Entradas populares