SUEÑO DE TI

SUEÑO DE TI


De un sueño saqué
una diosa
blanca, sonriente
resplandeciente de dulzura

De tu figura
saqué un deseo

deseo incontenible
que recorre la estructura de mi cerebro
deslizándose por cada palmo de mi piel

recorriendo en mi imaginación
encerrada en la pasión
que despierta en mi, tu cuerpo

Carácter dulce de mujer
mimosa niña desnuda
maravilla de labios
encendidos en los míos

caricias de seda
son tus manos en mi cuerpo
abrazos tiernos de ensueño

emociones que despiertan
en nuestros cuerpos
el deseo incontenible
del amor puro, poseso.

Te quiero tener
cada día
te quiero acariciar
a cada instante
te quiero decir a cada segundo
que tú eres ya
mi mundo

Estrellas en tu rostro
planetas en tus pechos
dulces néctares que yo deleito

Absorberte en mi cuerpo
ser uno y sentir como tal
ser uno y poder disfrutar
de tu presencia.

Comentarios

Entradas populares