LINAHY (pub tropical)

Siento alegría local amigo
al acercarme a tu puerta
satisfacción que recorre mi cuerpo
al abrazarte con mi alma en la entrada

Sonrisa que desprendo
al recorrer tu cuerpo con mis pies
me recuerdas el trópico
rehaces libre con tu paisaje
me acoges con gala de fiesta
me acompañas con sones
que regalan mis oídos

¡Ay! ¡Aposento querido!
disfruto de ti en cualquier momento
esté con quien esté, sentados ambos
en tu corazón apacible de mimbres hecho

Y entre el placer y el júbilo
que nuestros cuerpos despiertan
te quitamos con cariño
esa savia tuya, fresca

Savia tropical compuesta
que desprende fiesta a quien la secuestra
que hace feliz a quien la toma
casi siempre de rones y zumos tu savia aliñada

Jubilo despiertas en nuestras miradas
paisaje interno que nos remonta
a épocas pasadas
que entre charlas joviales
haces que confortable la gente se sienta

De tu ser saqué las mejores promesas
de tu. corazón la amistad furtiva
de tu sangre la pasión incontenida

Te quiero local amigo
te despido con un deseo
“Que siempre estés para mí
que por ti no pase…
                                el tiempo”.

Comentarios

Entradas populares