¿Quién soy?

¿Quién soy?
¿quién lo puede saber?
acaso…
¿no podré discurrirlo jamás?
si soy
quien creo que soy
más no soy como soy
ahora
si no, como me imagino
y recrean mis sueños
en el fondo de mi ser
en el centro “soy”
en ese centro se quien soy
sé lo que soy…más…
cómo explicarme a mí mismo
de una forma cognoscible
cuando la unión, mejor la
comunicación entre lo que soy
y esta máscara de ficción
que deshojo día a día
es tan pobre, tan débil
que, únicamente, en momentos
tan breves, recomunican
sin trabas, después
el más absoluto de los silencios
y una idea fugaz de la realidad
desmadejada, desafortunadamente
machacada, entre el camino
de una a otra, las más
veces, desaparece o se queda en
mera sombra de su realidad
y una vez más me vuelvo
a preguntar, ¿quién soy?
¿cómo? y ¿dónde soy? 

Comentarios

Entradas populares